El pasado sábado, 5 de enero, tuvo lugar la entrega de juguetes a 200 familias del barrio de El Pozo del Tío Raimundo-Entrevías, que tienen entre 3 y 4 hijos a su cargo. Los menores pudieron disfrutar de una tarde divertida de Reyes, gracias a los juguetes y regalos donados por entidades como Clifford Chance e ING

La entrega de juguetes, en perfecto estado de conservación, se realizó dentro de una campaña de recogida de juguetes que ambas organizaciones pusieron en marcha para que sus empleados trajeran los juguetes que sus hijos no utilizaban y aquellos que se encontraban en buen estado, con el fin de que otros niños con menos posibilidades pudieran seguir disfrutando de ellos.

Para esta ocasión, se recogieron en el barrio cerca de 800 regalos de todo tipo y para todas las edades, gracias a la colaboración de Clifford Chance, ING y otras endidades y oenegés que quisieron prestar su ayuda. Hubo desde juguetes para bebés, hasta patinetes, peluches, triciclos, muñecas, libros, coches, etc.

Durante la jornada, los menores estuvieron acompañados por sus familiares con los que recogieron los regalos donados y disfrutaron de una tarde en familia.

Si tú también quieres colaborar con el barrio de El Pozo del Tío Raimundo ponte en contacto con la Fundación Esperanza y Alegría y atenderemos tu solicitud lo más rápido posible.