La Fundació Ordesa ha donado a las familias del barrio de El Pozo del Tío Raimundo, 257 unidades de 700 gramos de cereales Blevit. Este lote se distribuirá entre las familias beneficiarias del proyecto Sé Esperanza para poder atender y completar sus necesidades nutricionales.

Gracias a la colaboración de entidades como la Fundació Ordesa, las familias del barrio podrán tener una bolsa de alimentos más completa.

 

Fundació Ordesa

Desde sus inicios, la Fundació Ordesa gestiona la donación de productos de alimentación infantil fabricado por Laboratorios Ordesa. Los destinatarios son siempre entidades benéficas que atiendan a familias sin recursos para la adquisición de este tipo de alimentación imprescindible para los lactantes y recién nacidos.

Se priorizan las donaciones a Bancos de Alimentos por su labor de distribución a un gran número de pequeñas entidades.
En la actualidad se han donado más de 250.000 kg de diversos tipos de alimentos infantiles; leches de inicio y continuación junto con diferentes variedades de cereales son los productos más habituales a la vez que los más necesarios para los beneficiarios.

 

Si eres una empresa y quieres realizar una donación, ponte en contacto con la Fundación Esperanza y Alegría a través del teléfono 913 106 962 o bien escríbenos un correo a proyectos@fundacionesperanzayalegria.org. Tu contribución es muy importante. Gracias.